elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Trofeo de Tenis ‘Ciudad de Castellón’ en el que colabora el Ayuntamiento reunirá a 300 participantes del 27 al 31 de diciembre

  • El evento deportivo tendrá lugar en el Club de Tenis

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, ha destacado hoy que el Club de Tenis acogerá a partir de mañana y hasta el 31 de diciembre el Trofeo ‘Ciudad de Castellón’ para las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Junior y Absoluto que reunirá a 300 participantes a nivel nacional y en el que colaboran el Ayuntamiento de Castellón y la Diputación Provincial.

Así, Carrasco ha destacado que el torneo dará comienzo mañana, día 27 de diciembre, y las finales están previstas para el próximo martes día 31 de diciembre, en un horario de 10 de la mañana y, durante todo el día, ininterrumpidamente, se jugarán los partidos de todas las categorías, tanto inferiores como absolutas.

“La celebración de este torneo se ha convertido en una cita obligada para los jugadores de diferentes categorías territoriales”, ha explicado la concejala, quien ha detallado que se han inscrito jugadores de toda la Comunidad Valenciana, además de de Barcelona, de Madrid, o Ibiza, “y que que hacen más atractiva esta nueva edición del Trofeo ‘Ciudad de Castellón”.

Jorge Bellés, juez árbitro del Torneo, junto al resto de su equipo, serán los encargados de que la competición se desarrolle con total normalidad.

Todos los aficionados al tenis están invitados a acercarse a las instalaciones del Club de Tenis Castellón para ver en directo a estas jóvenes promesas del tenis nacional, ha dicho la edil de Deportes.

Subir