elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un incendio en un garaje de la calle Manuel Azaña calcina tres turismos

Un incendio en un garaje de la calle Manuel Azaña calcina tres turismos
  • Varios vecinos del inmueble donde se ha producido el siniestro alertaron a los efectivos de emergencias al observar que por las puertas del garaje salía gran cantidad de humo negro

MÁS FOTOS
Un incendio en un garaje de la calle Manuel Azaña calcina tres turismos - (foto 2)

La Policía Local de Castellón junto con un retén de los Bomberos Municipales han intervenido esta madrugada en un incendio declarado en un garaje de la calle Manuel Azaña. Los hechos se han producido sobre las 00:30 de esta madrugada cuando varios vecinos han alertado a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 que salía muchísimo humo negro de un garaje ubicado en la calle Manuel Azaña.

Hasta el lugar se han trasladado inmediatamente varias patrullas de la Policía Local que han cortado el tráfico en la calle y los bomberos Municipales, los cuales han procedido rápida y eficazmente a la extinción de las llamas que se habían originado en el primer sótano del garaje. El fuego ha calcinado completamente dos turismos, un Renault Laguna y un Citroën Xsara y un tercer vehículo, un Renault Megane ha quedado muy dañado por el calor desprendido por las llamas. Por otro lado, todo el garaje ha quedado muy afectado por el intenso humo que se ha producido durante el incendio. Sobre las 02:50 se ha dado por extinguido el incendio en el que han intervenido once bomberos, dos cabos y un sargento jefe de turno y se han empleado en cuanto a medios materiales dos vehículos bombas urbanas pesadas y un vehículo de mando.

Cabe destacar que gracias a la rápida intervención de los bomberos no se ha producido ningún daño personal y no ha sido necesaria la evacuación los vecinos del inmueble donde se ubica el garaje. Por último, agentes de la Policía Local han avisado a los propietarios de los vehículos calcinados para informarles de lo sucedido e indicarles los pasos a seguir para reclamar los daños a la compañía de seguros correspondiente.

Subir