elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón reparte 4.000 euros en compras gracias a una nueva campaña de dinamización comercial

El Ayuntamiento de Castellón reparte 4.000 euros en compras gracias a una nueva campaña de dinamización comercial
  • Las ganadoras han sido Ángeles Pérez Rubio (Distrito Este) y Manuela Galván González (Distrito Norte)

La concejala de Comercio, Carmen Albert, ha comentado que “las ganadoras de la campaña de dinamización comercial que el Ayuntamiento de Castellón ha realizado en las últimas semanas en los Distritos Este y Norte de la ciudad ya tienen ganadoras”.

Albert ha anunciado que “a lo largo del pasado lunes y martes, 16 y 17 de diciembre, Manuela Galván y Ángeles Pérez Rubio, efectuaron sus compras por valor de 2.000 euros cada una en las tiendas de los Distritos Norte y Este, como ganadoras de los sorteos que se realizaron en cada uno de estos distritos”.

La edila ha comentado que “cada una de estas agraciadas han contado con un coche y chófer a su disposición, que las llevó a los diferentes comercios de la zona donde pudieron realizar esas compras por valor de 2.000 euros, que debían ser realizadas en un mínimo de diez tiendas diferentes”.

“Se trata de una iniciativa que lo que pretende es apostar por el consumo de nuestros vecinos y vecinas en los comercios de proximidad, en las tiendas de siempre, como muestra del apoyo de la ciudadanía a este sector tan importante para la economía de la ciudad”.

24 ESTABLECIMIENTOS BENEFICIADOS

Así la concejala de Comercio ha hecho hincapié en que “gracias a estos dos premios, se han invertido 4.000 euros en hasta 24 comercios y tiendas diferentes de nuestra ciudad: Perfumería Avenida, Papelería Clarión, Mercería ‘Didal’, Camisería ‘El Delfín Verde’, Óptica ‘Elipe’, Feca Moble, Juguettos, Mercería Paquita, Mister Leone, Monterde Electrodomésticos, Carnicería Rovira, Electrodomésticos ‘Vilar-Servi’, Juguetes Donaire, Just Run- tienda de Deportes, Marino-baño, Optimil Óptica, Maggober, Perfumería Fucsia, Electrodomésticos Agramunt, Carnicería Segarra, Zapatería Outlet Ángela, Zailand Decoración, y Azul Marino Zapatería”.

“Todas estas tiendas se han beneficiado de una nueva campaña que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Castellón a favor de la dinamización comercial en nuestra ciudad”, ha concluido Albert.

 

Subir