elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mulet: “El texto sobre RTVV ya está aprobado por la Fundació Gaetà Huguet”

  • El portavoz del grupo municipal del PP ha destacado que “el Bloc ha retirado su declaración institucional sobre el Pacto Local por el Empleo porque la Generalitat Valenciana pagó su deuda el pasado viernes”

El portavoz del grupo municipal del PP, Miguel Ángel Mulet, ha afirmado hoy que el texto sobre RTVV ya está aprobado por la Fundació Gaetà Huguet y no es necesario que sea aprobado y ratificado por otro órgano como es el pleno tal y como pretenden los nacionalistas”. Así lo ha destacado Mulet, quien ha concretado que, por este motivo, no hemos ratificado la declaración institucional presentada por el Bloc-Compromís. “La decisión a este respecto ya ha sido tomada por la Fundació Gaetà Huguet, que es un órgano totalmente independiente del consistorio”, ha dicho Mulet.

Por otra parte, el portavoz del grupo popular ha explicado que los nacionalistas se han visto obligados a retirar la declaración institucional en la que reclamaban la deuda pendiente del Pacto Local por el Empleo a la Generalitat Valenciana porque el pasado viernes el consistorio recibió el dinero –más de 87.000 euros- por este concepto.

Subir