elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón y la UJI firman dos convenios de colaboración para el desarrollo de actividades culturales y el XIII Master por la Paz

El Ayuntamiento de Castellón y la UJI firman dos convenios de colaboración para el desarrollo de actividades culturales y el XIII Master por la Paz
  • El acto ha tenido lugar hoy en el despacho del alcalde de Castellón

El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, y el rector de la Universitat Jaume I (UJI), Francisco Toledo, han firmado hoy dos convenios de colaboración con el fin de seguir desarrollando actividades culturales en la ciudad por parte de ambas entidades, así como el XIII Master por la Paz. Así, tanto el primer edil como el rector de la UJI han mostrado su satisfacción por estos acuerdos que ascienden a más de 100.000 euros y que permitirán a los castellonenses disfrutar de diversas actividades y actos culturales en la ciudad.

Estos convenios permiten que tanto el Master por la Paz como dichas acciones culturales “puedan tener continuidad”, según ha dicho el primer edil, quien ha concretado que este acuerdo también contempla tanto el apoyo del consistorio a la Universitat per a Majors como al Programa Erasmus.

“Es importante que el Ayuntamiento de Castellón y la UJI estén unidos para y por la ciudad”, ha dicho Alberto Fabra, quien también ha destacado la voluntad de seguir trabajando de forma conjunta por el bien de la ciudadanía.

Por su parte, Francisco Toledo ha comentado que el Master por la Paz tiene una gran aceptación entre los participantes y que el número de interesados se llega a triplicar con respecto a los que acceden al mismo. “Este Master nos proporciona personas de diversas nacionalidades bien formadas en este tema que después de involucran en ONG”, ha dicho Francisco Toledo.

Subir