elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuatro turismos se ven implicados en un violento accidente de tráfico

Cuatro turismos se ven implicados en un violento  accidente de tráfico
  • Uno de los conductores implicados en el accidente fue sometido a la prueba de alcoholemia y duplicó la tasa permitida por lo que la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial

MÁS FOTOS
Cuatro turismos se ven implicados en un violento  accidente de tráfico - (foto 2)
Cuatro turismos se ven implicados en un violento  accidente de tráfico - (foto 3)

La Policía Local de Castellón junto con un retén de bomberos municipales y una ambulancia intervinieron en la madrugada del viernes, sobre las 02:35, en el cruce de la calle San Mateo con la calle Sergorbe en un aparatoso accidente de tráfico en el que estuvieron implicados cuatro turismos, dos de ellos correctamente estacionados, y resultaron heridas leves dos personas. El siniestro se ha producido cuando por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local de Castellón, un Jeep Cheroky colisionó de forma muy violenta contra un Audi A1 en la intersección de las calles San Mateo con Segorbe. Como consecuencia de la fuerte colisión, uno de los dos turismos bloqueó el cruce mientras que el otro vehículo, el Jeep Cheroky dio varios bandazos provocando daños en dos turismos estacionados y en un garaje particular, arrancó dos árboles ornamentales, una señal de tráfico y tres bolardos y finalmente se quedó cruzado sobre la calzada.

Varios vecinos de la zona, al escuchar la fuerte colisión, avisaron a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del grave accidente, la cual comisionó inmediatamente a varias patrullas de la Policía Local, a un retén de bomberos municipales y a una ambulancia ya que al parecer debido al siniestro, había dos personas heridas. Minutos después, cuando los efectivos de emergencias llegaron al lugar del accidente, comprobaron que efectivamente había dos personas heridas, ambas de carácter leve. Los facultativos médicos desplazados hasta el lugar asistieron a estas dos personas y no fue necesario su traslado a ningún centro médico ya que las lesiones que presentaban eran leves.

Cabe destacar por otro lado, que mientras los agentes de la Policía Local solicitaban al conductor del Jeep Cheroky su documentación, observaron que éste se encontraba bajo los efectos del alcohol por lo que fue sometido a la prueba de alcoholemia. Al realizarla, el conductor, J.R.N., de 24 años de edad y de nacionalidad española duplicó la tasa permitida, por lo que la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos del alcohol y estar implicado en un accidente de tráfico.

Por último, el retén de bomberos municipales tuvo que limpiar la calzada ya que debido a la fuerte colisión, había multitud de restos de los cuatro vehículos accidentados, se habían derramado líquidos de motor y además había gran cantidad de ramas de los árboles esparcidas por la vía. Además la Policía Local de Castellón cortó al tráfico durante aproximadamente una hora y media el cruce de circulación de la calle Segorbe con la calle San Mateo mientras se procedía a la retirada de los vehículos accidentados y a la limpieza de la calzada.

Subir