elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El fotógrafo Isaac G. Sidro impartirá la masterclass del Maratón Fotográfico de Castellón

El fotógrafo Isaac G. Sidro impartirá la masterclass del Maratón Fotográfico de Castellón
    MÁS FOTOS
    El fotógrafo Isaac G. Sidro impartirá la masterclass del Maratón Fotográfico de Castellón - (foto 2)

    La asociación fotográfica provincial Adofa ha dado a conocer la identidad de la persona que se encargará de impartir la clase magistral de fotografía a todos los inscritos de la cuarta edición del Maratón Fotográfico de Castellón.

    Como cada edición de este concurso fotográfico, una persona de relevante currículum en el área de la fotografía es encargada de impartir una clase magistral, donde da algunas claves sobre conceptos y técnicas fotográficas, que no solo aportan nuevos conocimientos a los participantes sino que además, dan algunas claves para poder realizar las fotografías para el concurso.

    En esta ocasión, el fotógrafo castellonense Isaac G. Sidro será el encargado de dirigir la clase que tendrá lugar el próximo día 7 de diciembre a las diez de la mañana en las instalaciones del Patronato de Deportes de Castellón.

    Isaac G. Sidro (Castellón 1974) es un prestigioso y reconocido fotógrafo a nivel nacional, cuya carrera se ha consolidado con trabajos para campañas publicitarias como es el ejemplo de la sesión que realizó para la firma Time Force, donde el galardonado ciclista Alberto Contador fue imagen. Otros rostros conocidos han pasado por el objetivo de G. Sidro como es el caso de Gerard Piqué, Cristiano Ronaldo y Elsa Pataky, Kiko Rivera, Almudena Cid, los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, el Mago Yunke o Fonsi Nieto, entre otros.

    La versatilidad y profesionalidad de G. Sidro son cualidades que lo sitúan como todo un referente en el panorama fotográfico actual, razón por la que ha sido elegido para impartir la clase magistral, que será gratuita para los inscritos al Maratón Fotográfico. En este sentido, la asociación fotográfica provincial ha aprovechado la ocasión para recordar que sigue abierto el plazo de inscripción al Maratón Fotográfico. Concretamente, en el área de fotografía de El Corte Inglés de Valencia y Castellón, deberán ser rellenadas y entregadas las hojas de inscripción. Asimismo, éstas pueden descargarse en la página web www.adofa.es donde también pueden ser consultadas las bases del concurso y conocer toda la información sobre las ediciones anteriores.

    Subir