elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo municipal del PP consensúa dos declaraciones institucionales sobre el IVA reducido a las gaiatas y la rehabilitación de viviendas del IVVSA

  • El portavoz del grupo municipal del PP ha destacado que el pleno de diciembre será el día 19 del próximo mes

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Castellón ha consensuado hoy con los tres grupos de la oposición dos declaraciones institucionales que serán aprobadas en el pleno del próximo pleno que se celebrará el jueves. Así, el portavoz del grupo municipal del PP, Miguel Ángel Mulet, ha destacado que los textos que se habían presentado por parte de diferentes partidos políticos sobre la reducción del IVA para las gaiatas, se ha unificado en uno que ha sido firmado por los cuatro grupos políticos y que también incluye la petición de la reducción del IVA cultural.

Mulet también ha destacado que la otra declaración institucional hace referencia a la petición al IVVSA de la rehabilitación de las viviendas que queden por arreglar, que en este momento son nueve de las 458 existentes. Y además en estos momentos ya se están trabajando en esas nueve, tal y como ha destacado el portavoz popular.

Miguel Ángel Mulet, finalmente, ha destacado que el pleno de diciembre será el día 19, la junta de portavoces el 16 de diciembre y las comisiones de pleno el 12 de diciembre.

Subir