elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Espaitec acoge una jornada para potenciar el ahorro de costes en las empresas

Espaitec acoge una jornada para potenciar el ahorro de costes en las empresas

    La jornada “Optimíza-t, hacia un nuevo modelo de reducción de costes” organizada por BeOptimus y Ceteck Civera Tecnológica en colaboración con Espaitec, Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I, se ha centrado hoy en dar a conocer al tejido empresarial castellonense los nuevos sistemas de ahorro de costes.

    En la jornada han participado diversos consultores especializados en generar ahorros en diversas categorías de gastos como la luz y el gas, los seguros o las telecomunicaciones. En este último apartado, se ha hecho hincapié en la necesidad de personalizar las necesidades de consumo de cada usuario y de cada empresa, para mejorar los costes de esta categoría de gasto ya que no siempre las tarifas planas son las tarifas más óptimas para las empresas.

    La jornada ha contado con la intervención de varios expertos en optimización de costes. María José Martínez, directora general de BeOptimus; Antonio Calle, especialista en desarrollo e implantación de soluciones informáticas; Antonio Justicia, consultor especializado en telecomunicaciones; Vicente Alberich, especialista en gerencia de riesgos y Ernesto Bedrina, gestor de Cuentas en Ceteck Civera Tecnológica.

    Subir