elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Antonio Sanchís: "Se pueden financiar más proyectos de eficiencia energética de los que se están financiando actualmente"

Juan Antonio Sanchís: "Se pueden financiar más proyectos de eficiencia energética de los que se están financiando actualmente"

    La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, f2e, de la que son patronos la empresa BP, el Ayuntamiento de Castellón y la Universitat Jaume I, dedicó la II Jornada de financiación f2e, organizada en colaboración con Triodos Bank, a presentar soluciones de financiación para proyectos que promueven el ahorro y la eficiencia energética desde pequeñas instalaciones, plantas con participación de la sociedad civil a plantas para empresas del sector o en propiedad de inversores profesionales.

    En esta ocasión, el director de la oficina comercial de Valencia de Triodos Bank, Juan Antonio Sanchís Sales, fue el encargado de impartir la conferencia en la que recalcó la filosofía y ética empresarial de Triodos Bank. Triodos Bank se presentó como una banca ética y sostenible cuyas líneas básicas de trabajo son la naturaleza y el medio ambiente, las iniciativas sociales y la cultura.

    Según señaló Juan Antonio Sanchís, Triodos Bank financió en el primer semestre del año alrededor de 60 millones de euros en la Comunidad Valenciana, no obstante, el ponente hizo hincapié en que el banco tiene más capacidad de financiación de proyectos de eficiencia energética de los que actualmente se están financiando. También se expusieron las diferentes opciones de financiación que tiene el banco, tanto para empresas de servicios energéticos como para cliente final.

    Posteriormente los asistentes a la jornada, que en su mayoría pertenecen a empresas dedicadas a la ejecución de proyectos relacionados con la eficiencia energética, tuvieron la posibilidad de preguntar sus inquietudes al ponente y de contactar directamente con él.

    Subir