elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los 32 alumnos trabajadores que se contratarán con el nuevo Taller de Empleo rehabilitarán viviendas sociales

  • La Conselleria de Economía y Empleo ya ha notificado al Ayuntamiento de Castellón que se trata de un proyecto “viable y de interés”

La concejala de Bienestar Social y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Querol, ha informado hoy que los 32 alumnos trabajadores a contratar con el nuevo Taller de Empleo rehabilitarán viviendas sociales en la ciudad de Castellón. Querol ha explicado que la Conselleria de Economía y Empleo ya ha notificado al Ayuntamiento de Castellón que se trata de un proyecto “viable y de interés”, por lo que la edil ha confiado en que este Taller de Empleo nuevo pueda comenzar el 30 de diciembre tal y como está previsto.

La edil ha explicado que este taller es de un año de duración, por lo que finalizaría el 29 de diciembre de 2014 y cuenta con los módulos de fontanería, electricidad, carpintería metálica y albañilería y “el fin es rehabilitar viviendas sociales, además de seguir con la adecuación de la Ciudad de la Solidaridad”. Este taller contempla 32 plazas para alumnos trabajadores a contratar mayores de 25 años, cuatro monitores, un director y un auxiliar administrativo. Querol ha destacado “la importancia de este proyecto que, al mismo tiempo que propicias puestos de trabajo se rehabilitan viviendas sociales en beneficio de la ciudadanía”.

Subir