elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller destaca que “Chococas contribuye a la revitalización del sector comercial de la ciudad”

Bataller destaca que “Chococas contribuye a la revitalización del sector comercial de la ciudad”
  • El Alcalde de Castellón ha inaugurado hoy la feria que permanecerá abierta hasta el domingo en La Pérgola

MÁS FOTOS
Bataller destaca que “Chococas contribuye a la revitalización del sector comercial de la ciudad” - (foto 2)

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha inaugurado hoy la Feria Chococas en el recinto de La Pérgola que permanecerá abierta hasta el domingo, junto con la concejala de Comercio, Carmen Albert, el edil Juan José Pérez Macián, la directora general de Comercio, Silvia Ordiñaga, y el presidente de la Asociación Provincial de Pastelería y Panadería, Cipriano Cortés.

Así, el primer edil ha destacado que “Chococas contribuye a la revitalización del sector comercial de la ciudad y el Ayuntamiento de Castellón quiere mostrar su apoyo al mismo. Chococas se ha convertido en un referente del sector y esta cita es un gran atractivo para todos los castellonenses”. “Esta feria muestra la cercanía, calidad y tradición que son características que defiende a este sector comercial y la feria atrae a público de toda la provincia”, ha continuado el Alcalde, quien ha destacado que también dispone de un punto solidario de recogida de alimentos del Banco de Alimentos y otro estand solidario de Intermon Oxfam.

Hay que recordar que la Feria Chococas cuenta con 40 comercios repartidos en 46 estands y que la ocupación de la misma es del 100%. El evento también cuenta con actividades como talleres de repostería, pintura de caras, marionetas, juegos infantiles, degustaciones, regalos o sorteos. También se han programado dos concursos: el concurso sobre el Mejor Paz de Castellón y el III Concurso de Tartas de Chocolate. El horario de la feria es de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas desde hoy hasta el domingo. La entrada es de dos euros para los adultos y los niños hasta 7 años es gratis.

Subir