elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón organiza de nuevo la campaña ‘Nace un niñ@, nace un árbol’ para el próximo día 9 de noviembre

El Ayuntamiento de Castellón organiza de nuevo la campaña ‘Nace un niñ@, nace un árbol’ para el próximo día 9 de noviembre
  • Romero anima a la ciudadanía a participar en esta iniciativa dirigida a los niños y niñas nacidos en el 2009

El concejal de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Castellón, Gonzalo Romero, ha presentado hoy una nueva edición de la campaña ‘Nace un niñ@o, nace un árbol’ que tendrá lugar en el paraje natural de la Magdalena el 9 de noviembre a las 11.15 horas. Así, Romero, quien ha invitado a todos los padres y madres con niños y niñas nacidos en el 2009 a participar en esta campaña, ha explicado que cada participante plantará pinos y carrascas y luego recibirán un diploma acreditativo.

“Se trata de una iniciativa que contribuye a incentivar en los más pequeños el respeto por el medio ambiente, ya que son muchos padres los que luego acuden con los pequeños a cuidar el árbol que ha plantado”, ha explicado Romero. El edil ha destacado que las personas que deseen participar deben inscribirse en el Ayuntamiento de Castellón y pueden acudir hasta la Magdalena en el autobús que el consistorio ha previsto y que saldrá desde la plaza Fadrell a las 10.15 horas. Las personas que acudan por su parte, deberán estar en el paraje natural de la Magdalena a las 11.15 horas, hora en la que comenzará la plantación.

Finalmente, el edil de Sostenibilidad ha invitado a todos a participar en esta campaña que se realizó por primera vez en el 2011 y en la que ya han participado 400 niños y niñas de Castellón.

Subir