elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Macián: “Los socialistas siguen confundiendo malintencionadamente a la opinión pública”

  • El concejal de Economía aclara que “el ‘televisor del alcalde de 1.500 euros’ que denuncian los socialistas, ni es del alcalde, ni ese es su precio ya que costó tan sólo 297 euros”

El concejal de Economía del Ayuntamiento de Castellón ha querido “zanjar de una vez la falsa polémica creada por el grupo socialista de manera malintencionada en la que, supuestamente, el Ayuntamiento habría adquirido un nuevo televisor por valor de 1.500 euros. De nuevo- explica el concejal- asistimos a la ceremonia a la que nos tienen acostumbrado los socialistas. El uso de los números de manera torticera, la manipulación y el único objetivo que desprestigiar ante la opinión pública al equipo de gobierno”.

Perez Macián ha explicado que “ese pequeño televisor, de 20 pulgadas, sustituye al anterior existente con más de 20 años de antigüedad, que había quedado obsoleto y cuya reparación resultaba más costosa que la compra de uno nuevo. Fue adquirido antes del verano del año pasado y no es para el despacho del alcalde sino para el Gabinete de Alcaldía. Lo que ha denunciado el PSOE, valorado en 1.500 euros no es otra cosa que la instalación de un amplificador de señal, un distribuidor, las obras de cableado y las conexiones y soporte para el televisor y un grabador en formato DVD”.

Pérez Macián ha explicado que se trata “de una adquisición que se ajusta al trabajo que desempeña el Gabinete de Alcaldía y que el PSOE ha disfrazado como un capricho del alcalde de la ciudad y un despilfarro en tiempo de crisis, pero como siempre, han utilizado la información de la manera más rastrera y la demagogia como bandera”.

El edil ha afirmado que “situaciones como estas ponen de manifiesto las miserias de la oposición que padecemos. Que tiene en la manipula como fuente de inspiración para su política y que quieren hacer creer que el equipo de gobierno dilapida de manera constante los recursos de los castellonenses. Eso es lo que querrían pero no van a conseguir su objetivo, porque ante cada mentira que aporten, pondremos transparencia, responsabilidad y datos para evitar la degradación de la vida política municipal, que es el único objetivo de la oposición socialista”.

Subir