elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y el IES Caminàs colaborarán por la dinamización comercial de la ciudad

  • La concejala de Comercio, Carmen Albert, destaca que “los estudiantes de los grados formativos de Marketing y Comercio de este centro educativo realizarán prácticas en las tiendas”

La concejala de Comercio, Carmen Albert, ha comentado hoy que “el Ayuntamiento de Castellón, en su continua apuesta por la dinamización comercial en la ciudad de Castellón, suma más fórmulas de promoción y mejora de las tiendas y establecimientos comerciales de la ciudad”.

La edila ha adelantado que “en esta ocasión, pondremos en marcha una acción en colaboración con el IES Caminás, y los estudiantes de Grado Medio y Superior de sus sus ciclos formativos de Comercio y Marketing”.

Albert ha indicado que “el objetivo de esta colaboración que se trasladará de forma práctica a los comercios de la ciudad tiene como principal objetivo el que estos alumnos y alumnas pongan en práctica los conocimientos teóricos estudiados en clase y los trasladen en las tiendas”.

“Se tratará de poner en marcha nuevas iniciativas que beneficien a las tiendas de Castellón, tanto en lo que hace referencia tanto a la imagen de los comercios, como a las técnicas de venta o gestión de los mismos”, ha apuntado.

Finalmente, la concejala ha comentado que “esta colaboración entre Ayuntamiento e IES Caminàs se sustanciará en las próximas semanas en un convenio que firmará el Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, con los responsables del centro educativo”.

Subir