elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consejo del Estudiantado de la UJI da la bienvenida a los alumnos con una semana llena de actividades

    El Consejo del Estudiantado ha organizado del 28 al 31 de octubre de 2013 la Semana de Bienvenida de la Universitat Jaume I. Una semana cultural llena de actividades dirigidas a la comunidad universitaria y a toda la sociedad castellonense.

    Durante cuatro días, toda la comunidad universitaria podrá disfrutar de numerosas actividades como la Feria Medieval o la Feria de Asociaciones, que se celebrarán en el Ágora. Así mismo, se han organizado numerosas actividades culturales como charlas, conferencia, mesas redondas, proyección de películas y conciertos. También se realizarán otras actividades lúdicas como talleres sobre juegos tradicionales y de mesa, grupos de conversación en inglés, un concurso de fotografía y un ciclo de monólogos. En cuanto a las actividades deportivas, las instalaciones del Servicio de Deportes acogerán competiciones de tenis, pádel, baloncesto, fútbol, etcétera.

    El lunes 28 comenzará la semana de bienvenida con un intenso programa. La apertura de la feria medieval y de asociaciones será a las 11 de la mañana. A las 12 tendrá lugar la charla «Unidad popular: una herramienta histórica de los movimientos sociales» en la FCHS; a las 13 horas se presentará el concurso de fotografía y a las 15 será el turno de poder asistir a la presentación del libro «Circo máximo» de Santiago Posteguillo en la Sala de Grados de la FCJE. A las 16 horas se proyectará la película «Fénix 1123», a las 17 habrá un concierto benéfico en el Café de los Sentidos y a las 17:30 una charla sobre la situación de los derechos humanos. A las 18:30 horas, el Ágora será el escenario del concierto que ofrecerá el cantautor Rafa Xambó, bajo el patrocinio del Servicio de Lenguas y Terminología. A continuación, a las 20 horas, el espectáculo «T’ho dic sense acritud» pondrá el punto y final al primer día de la semana de bienvenida.

    Subir