elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un tramo de la Avenida Capuchinos permanecerá cerrado al tráfico durante el próximo viernes 25 de octubre

Un tramo de la Avenida Capuchinos permanecerá cerrado al tráfico durante el próximo viernes 25 de octubre
  • La concejala de Movilidad, Carmen Albert, explica que “este corte es debido a trabajos de poda”

La concejala de Movilidad, Carmen Albert, ha informado hoy que “con motivo de trabajos de poda en la avenida Capuchinos, se precisará cortar el trafico de este vial en ambos sentidos el próximo viernes 25 de octubre.

La edila ha explicado que “este corte de tráfico afectará al tramo de la Plaza Maria Agustina a la Plaza Juan XXIII y el horario de estos trabajos será desde las 8:00h de la mañana y hasta las 20:00h de la tarde”.

Albert también ha destacado que “con motivo de este corte de tráfico, las líneas L1 y L8 del bus urbano a su paso por la Avda Capuchinos, se desviarán por la Avda. del Lledó y C/ Rosa Mª Molas, informándose de todo ello, tanto en las paradas afectadas como en los propios autobuses”.

“Para el resto del tráfico de vehículos se dispondrá de operarios de la empresa, vallas y señalización complementaria adecuada para garantizar la información y seguridad vial, permitiéndose el acceso a los vecinos”, ha señalado.

Finalmente, la concejala ha pedido “disculpas a los vecinos que puedan verse afectados por este pequeño corte temporal del tráfico” y ha recomendado “que se sigan las indicaciones del personal que supervisa los trabajos, así como de la Policía Local o los Agentes de Movilidad que estén en la zona”.

Subir