elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento formará parte de la Fundación ‘Padre Ricardo de Castellón’

El Ayuntamiento formará parte de la Fundación ‘Padre Ricardo de Castellón’
  • El Vicealcalde y la concejala de Bienestar Social se han reunido hoy con el representante de esta entidad

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento formará parte de la Fundación ‘Padre Ricardo de Castellón’ - (foto 2)
El Ayuntamiento de Castellón formará parte de la Fundación de la Comunidad Valenciana ‘Padre Ricardo de Castellón’, que potenciará la creación de un centro de día, un comedor y una residencia para personas necesitadas en la ciudad. Así lo ha confirmado hoy la concejala de Bienestar Social, Carmen Amorós, tras la reunión que ha mantenido con el Vicealcalde de la ciudad, Javier Moliner, y el representante de esta Fundación, Admed Khalaf.

Así, y hasta el momento que esta infraestructura sea una realidad, el consistorio propiciará una dignificación provisional del actual comedor del padre Ricardo con la colocación de módulos con el fin de que los usuarios, el personal que allí trabaja y los voluntarios, tengan un mayor espacio y se dotará de una televisión. Carmen Amorós ha comentado que de esta Fundación, en homenaje al trabajo que desempeña el padre Ricardo en la ciudad, formarán parte la Diputación Provincial, las ONG que lo estimen conveniente, el Consorcio del Hospital Provincial y, probablemente, el Obispado.

Por su parte, Admed Khalaf ha agradecido, en representación de las ONG implicadas, al implicación del Ayuntamiento de Castellón en este proyecto que tratará de humanizar el comedor del padre Ricardo con el fin de mejorar la actividad diaria de este recinto, dentro de la provisionalidad, por el momento.

El padre Ricardo ha agradecido esta iniciativa encaminada a los marginados y el respaldo de ONG, instituciones y entidades a este proyecto.

Subir