elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una persona resulta herida grave al ser atropellada por un turismo en la Ronda Este

Una persona resulta herida grave al ser atropellada por un turismo en la Ronda Este
  • La persona herida está grave y se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General

MÁS FOTOS
Una persona resulta herida grave al ser atropellada por un turismo en la Ronda Este  - (foto 2)

La Policía Local de Castellón y una unidad Samu han intervenido esta tarde, sobre las 16:30, en un accidente de tráfico ocurrido en la Ronda Este a la altura de la calle La Llosa. El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local, un turismo de la marca Seat Toledo ha atropellado a un varón de 89 años que en ese momento cruzaba la Ronda Este en un tramo sin paso de peatones.

Numerosos conductores que en ese momento circulaban por la Ronda Este han llamado a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para alertar del atropello y han asegurado que el peatón se encontraba tendido en la calzada y no respondía. Hasta el lugar se han trasladado inmediatamente varias patrullas de la Policía Local y una unidad de Samu cuyos facultativos tras estabilizar al herido en el lugar del accidente lo han trasladado rápidamente hasta el Hospital General con pronóstico grave.

A la hora de confeccionar este comunicado, la persona atropellada, E.G.C., de 89 años de edad, está ingresada con pronóstico grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General con un traumatismo craneoencefálico grave y un fuerte golpe en la cadera.

Por otro lado, el conductor del turismo implicado en el accidente no presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol y ha asegurado a los agentes de la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes que no ha podido evitar el atropello al cruzar el peatón corriendo por la calzada en un tramo sin paso de peatones.

Por último, la Policía Local de Castellón ha cortado al tráfico uno de los carriles de la Ronda Este en el tramo donde se ha producido el accidente durante aproximadamente una hora mientras se realizaba la investigación del accidente.

Subir