elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Espaitec y CVBan organizan un Foro de Inversión en Eficiencia Energética y TIC’s

    El Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I (Espaitec) y la Red Valenciana de Business Angels (CVBan) realizarán el miércoles 16 de octubre de 2013 un Foro de Inversión en Eficiencia Energética y TIC’s. El evento tendrá lugar en las instalaciones del edificio Espaitec 2 a las 18 hors y contará con la participación de emprendedores, inversores y representantes del tejido empresarial castellonense.

    Los organizadores han seleccionado seis proyectos para realizar su presentación ante los inversores privados: tres proyectos innovadores en el sector de la eficiencia energética (Energy Sentinel/As monitor, Itecon Servicios Energéticos y MyEnergyMap) y tres proyectos innovadores del sector de las TIC (Doing 3D, Langur y Ceteck Mobile / Neteck).

    El Foro de Inversión en Eficiencia Energética y TICs tiene como objetivo ser un espacio de encuentro entre inversores privados, la Red Valenciana de Business Angels y emprendedores con proyectos empresariales innovadores y de alto potencial de crecimiento desarrollados en la provincia de Castellón. A través de esta iniciativa se pretende generar un ecosistema de inversión privada local que a su vez promueva acciones para mitigar los problemas de financiación con que se encuentran las empresas emergentes en sus fases iniciales.

    La acción, que cuenta con la colaboración de la Generalitat Valenciana, va dirigida a todos aquellos que tengan interés en la financiación privada de proyectos empresariales innovadores y alto valor añadido: empresarios, gestores de carteras de inversión, representantes de family offices, business angels noveles o en activo, directivos de empresas, asesores con cartera que quieran diversificar patrimonio, consultoras, analistas de operaciones y profesionales de banca privada, entre otros. Es de interés también para emprendedores de cualquier sector en búsqueda de financiación, una oportunidad para aprender las claves de una buena presentación frente inversores y excelente oportunidad para hacer networking con inversores privados.

    Subir