elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carmen Albert: “El PSPV muestra su desinterés por el comercio tradicional al no aportar ni una sola propuesta al nuevo Plan de Acción Comercial”

  • La edila recuerda que “los socialistas propiciaron el desembarco de las primeras grandes superficies en Castellón y ahora critican su presencia”

La concejala de Comercio, Carmen Albert, ha criticado hoy que “la portavoz socialista se erija ahora en defensora del comercio tradicional y critique la política de dinamización comercial del equipo de gobierno”.

Albert ha recordado que “precisamente fue cuando gobernaban los socialistas cuando desembarcaron las primeras grandes superficies en Castellón, a mediados de los años 80. Esto contradice su supuesto apoyo al pequeño comercio. Hace unos años las apoyaban y ahora las critican”.

“Además, el PSPV ha mostrado su desinterés y la falta de compromiso frente al comercio tradicional al no aportar ni una sola propuesta al Plan de Acción Comercial para Castellón. Parece que les da igual la situación de crisis que está atravesando este sector, ya que no han planteado ninguna alternativa para un Plan que piensa en el futuro de nuestro comercio”, ha insistido.

La edila ha hecho también hincapié en que “desde el Ayuntamiento de Castellón estamos en constante contacto y coordinación con las asociaciones de comerciantes, llevando a cabo numerosas acciones y campañas de dinamización comercial, jornadas de formación específica para comerciantes o iniciativas que beneficien la afluencia de potenciales compradores a las tiendas y establecimientos comerciales de nuestra ciudad”.

Para Carmen Albert “la postura de la oposición socialista es una muestra de la nula vocación de cooperación con el equipo de gobierno en materia comercial. Una vez más los socialistas dan la espalda al comercio de nuestra ciudad ya que, en vez de plantear soluciones, centran su discurso únicamente en las críticas vacías de contenido”.

Finalmente la responsable del área de Comercio del Ayuntamiento de Castellón ha instado “al grupo socialista y a su portavoz, a que deje de hacer demagogia e intentar engañar a la ciudadanía y que apoye, al igual que lo hace el Partido Popular, a nuestro comercio tradicional. Esto se consigue con medidas y propuestas concretas, como las que recoge el Plan de Acción Comercial y estamos desarrollando de la mano de los propios comerciantes y atendiendo sus demandas y sugerencias”.

Subir