elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene “in fraganti” a una persona robando en un domicilio de la Marjalería

  • Intentaba llevarse una nevera

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Sobre la una de la madrugada. Los agentes que se encontraban patrullando la zona de Extramuros de Poniente, escucharon en el camino de la Almalafa, unos ruidos que parecían venir de una vivienda.

Los policías, se acercaron sigilosamente a la vivienda, observando que la cerradura se encontraba forzada y al entrar, observaron a un hombre sacando de la casa un electrodoméstico de gran tamaño.

Tras inspeccionar la vivienda, los agentes observaron que una de las puertas de la vivienda había sido forzada para entrar utilizando con una palanqueta.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención de este hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El detenido cuenta con un amplísimo historial, con treinta y seis antecedentes policiales, en su mayoría por delitos contra el patrimonio, y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial

Subir