elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón colabora con la Associació ‘Sóc esportiu, sóc solidari’

El Ayuntamiento de Castellón colabora con la Associació ‘Sóc esportiu, sóc solidari’
  • Las concejalas Begoña Carrasco y Carmen Albert han asistido hoy a la presentación de una tarjeta deportiva solidaria que, a su vez, proporcionará descuentos en establecimientos deportivos, comercios y restaurantes colaboradores

El Ayuntamiento de Castellón colabora con la Associació ‘Sóc Esportiu, sóc solidari’ –entidad sin ánimo de lucro- y la concejala de Deportes, Begoña Carrasco, y la edil de Comercio, Carmen Albert, han asistido esta mañana a la presentación de la tarjeta deportiva solidaria que el presidente de esta entidad, Toni Benet, ha presentado esta mañana. De esta forma, el consistorio colabora, a través de las concejalías de Deportes y Comercio, en la difusión de dicha tarjeta entre los comercios y en los eventos deportivos.

Carrasco y Albert han explicado que se trata de una tarjeta solidaria que los interesados podrán adquirir por 15 euros, de los cuales, 12 irán destinados a la Associació ‘Sóc esportiu, sóc solidari’ y los otros tres euros irán destinados a El Cau, la Fundación Síndrome de Down y la Fundación Borja Sánchez (un euro por entidad). La persona que disponga de esta tarjeta, a cambio, obtendrá descuentos en los establecimientos deportivos, comercios y restaurantes colaboradores y adheridos a esta tarjeta. A partir del 10 de octubre, se pondrá en marcha una página web en la que los vecinos podrán ver los establecimientos adheridos –www.soc-esportiu.com y los comercios que quieran formar parte de la misma deberán remitir un mail a soc.esportiu.gmail.com.

Subir