elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Playas de Castellón y Aspropace “solidarizan su energía”

Playas de Castellón y Aspropace “solidarizan su energía”
    MÁS FOTOS
    Playas de Castellón y Aspropace “solidarizan su energía” - (foto 2)
    Playas de Castellón y Aspropace “solidarizan su energía” - (foto 3)
    Playas de Castellón y Aspropace “solidarizan su energía” - (foto 4)

    El Club Deportivo Playas de Castellón Fútbol Sala ha iniciado un proyecto de colaboración con la Fundación Aspropace, en el que la primera acción ha sido adquirir cien pulseras solidarias con la leyenda inscrita “optimismo” que regalará a los primeros cien seguidores que compren su abono. El color de las pulseras, es, por supuesto azul corporativo.

    También podrán ser compradas el próximo sábado en el Pabellón Ciutat de Castelló, donde se celebrará el primer encuentro de la liga, ya que, Susana Fabregat Carrasquer, creadora del movimiento “Solidariza tu energía” traerá consigo los distintos modelos de pulseras, con sus correspondientes valores inscritos, para que todos los asistentes puedan colaborar si así lo desean.

    Ayer, el conjunto playero, visitó las instalaciones de la Fundación, en las que se lleva a cabo una gran labor social. Todos disfrutaron de este encuentro en el que la visita se convirtió en un intercambio de sonrisas y buenos deseos entre el equipo, los usuarios, y los trabajadores del centro.

    Uno de los chicos residentes, David Pérez, ha hecho entrega de las pulseras solidarias al presidente del club, Javier Sánchez Pastor, en medio de un ambiente distendido y lleno de buen humor.

    Todo el equipo de Aspropace se ha volcado en la visita y nos han explicado las tareas que desarrollan día a día pese a, los cada vez más, escasos recursos.

    El conjunto playero aborda con optimismo esta nueva etapa y se prepara para estrenarse en la primera jornada con ilusión y muchas ganas.

    Este sábado a las 16:30 horas, en el Ciutat de Castelló, se unirá sociedad y deporte en un acto multitudinario en el que la solidaridad estará a flor de piel.

    Subir