elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller destaca la "gran labor de las Juntas de Distrito"

Bataller destaca la "gran labor de las Juntas de Distrito"

    El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha presidido hoy la Junta de Distrito del Grao con motivo del XX Aniversario de las Juntas de Distrito que celebra el Ayuntamiento y donde ha estado acompañado por la teniente de alcalde del Grao, Marta Gallén; el concejal de apoyo del Grao, Gonzalo Romero, y por la concejala de Participación Ciudadana, Marisa Ribes, así como por los representantes del PSOE y el Bloc y de los vecinos.

    Bataller, quien se ha interesado por las necesidades de los vecinos del Grao, ha destacado su gratitud por el "gran trabajo que realizan los vecinos en estas juntas de distrito" y la importancia de la participación ciudadana "que es el núcleo de nuestra acción de gobierno porque, entre todos, hacemos un Castellón mejor". Bataller también ha explicado que el próximo año Castellón volverá a contar con los presupuestos participativos gracias a la gestión del equipo de gobierno y el esfuerzo de los ciudadanos.

    El primer edil ha asistido a esta Junta donde los vecinos han tratado temas como el de bandas rugosas en una calle del Grao sobre las que Movilidad hará un informe o sobre la señalización de dos caminos en la zona de la Marjalería que será colocada próximamente, entre otros asuntos.

    Por su parte, Gallén ha destacado el trabajo de los vecinos y de los representantes de la oposición, que aportan sugerencias y colaboran en propuestas en esta Junta de Distrito del Grao.

    Subir