elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Paraninfo de la UJI estrena un nuevo sistema de venta de entradas sin comisiones

  • La venta se inicia el martes 24 de septiembre a las 11 horas

Coincidiendo con el comienzo de la venta de entradas para la nueva temporada, el martes día 24 de septiembre de 2013 a las 11 horas, el Paraninfo de la Universitat Jaume I pone en marcha un nuevo sistema de compra de entradas, gracias al cual, el público podrá comprar las entradas sin pagar ningún tipo de comisiones adicionales e imprimirlas cómodamente desde casa y no tener que hacer cola en la taquilla. Al nuevo sistema de venta se accederá desde el web de la Universidad pública de Castellón.

El nuevo sistema ahorra tiempo, comisiones, desplazamientos y colas de taquilla. Es muy sencillo, sólo hay que escoger el espectáculo que es de nuestro interés y seguir el itinerario del proceso de compra. En la venta anticipada también se aplican los descuentos que ofrece el Paraninfo que después se tienen que acreditar a la entrada con los carnés vinculados a cada descuento.

Para facilitar la venta y asesorar en caso de duda en el nuevo sistema la taquilla estará abierta los martes de 11 a 13 y de 16 a 18 horas; dos horas antes de los espectáculos de teatro, música y danza, y media hora antes de las proyecciones de cine. También se puede llamar al teléfono 964729480 en horario de oficina.

Subir