elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consejo Social de la UJI convoca la V edición de los Premios a la Excelencia Docente Universitaria

    El Consejo Social de la Universitat Jaume I ha convocado la V edición de los Premios a la Excelencia Docente Universitaria correspondientes al curso académico 2012/2013. Las bases que rigen los premios fueron aprobadas por el Pleno del Consejo Social en la reunión celebrada el pasado 10 de julio de 2013.

    El objetivo de esta convocatoria es fomentar la calidad de la enseñanza valorando entre otros méritos la docencia impartida en un idioma extranjero, los resultados en las encuestas docentes, la utilización de las TIC en la docencia, la participación en tareas que favorezcan la formación como docente y en proyectos de innovación educativa, o haber diseñado, aplicado y evaluado materiales didácticos directamente relacionados con la materia que se imparte.

    Los interesados deberán presentar su candidatura, mediante instancia presentada en la Sede del Consejo Social, sito en el edificio del Consejo Social y Postgrado, antes de las 12 horas del día 15 de noviembre de 2013. Así mismo, también puede proponer candidaturas a los premios el vicerrector competente en materia de profesorado, mediante propuesta; y el jurado, que está facultado para designar los candidatos que constituyan un ejemplo o referencia en la labor docente universitaria. En las solicitudes se harán constar los méritos del candidato conforme a los criterios de valoración de la base II de las que rigen el premio, y se acompañará un breve currículo. Entre otros méritos objetivos y evidencias que acrediten la calidad y excelencia docente en la Universidad, el jurado valorará la metodología docente.

    Subir