elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoy ha comenzado la campaña ‘Los jueves de Colón’ en la que participan 22 establecimientos de este céntrico vial

Hoy ha comenzado la campaña ‘Los jueves de Colón’ en la que participan 22 establecimientos de este céntrico vial
    MÁS FOTOS
    Hoy ha comenzado la campaña ‘Los jueves de Colón’ en la que participan 22 establecimientos de este céntrico vial - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Castellón ha mostrado, una vez más, su apoyo al comercio tradicional de la capital de La Plana y colabora en la nueva campaña promovida por los comerciantes de la calle Colón bajo el nombre de ‘Los jueves de Colón’ en la que participan un total de 22 comercios de este céntrico vial –aunque todos están invitados a formar parte de esta iniciativa comercial- con el fin de acercar los comercios a la ciudadanía e incentivar las ventas. Una iniciativa apoyada por Centre Ciutat Castelló.

    El inicio de la campaña ha tenido lugar hoy y a éste ha asistido la concejala de Comercio, Marisa Ribes; junto al presidente de Centre Ciutat Castelló, José Luis Verchili; y los comerciantes participantes en esta iniciativa que tendrá lugar todos los jueves, en horario comercial de mañana y tarde, y que consiste en que los comerciantes sacan sus productos a la calle en diversas mesas y ofrecen ofertas y promociones que permiten dinamizar el comercio a través de un nuevo sistema.

    “Se trata de una nueva iniciativa con la que se potencia al pequeño y tradicional comercio y, además, quiero mostrar mi satisfacción porque esta iniciativa ha surgido de los propios comerciantes, lo que demuestra que el comercio de nuestra ciudad está vivo y con ganas de mejorar, crecer y promocionarse. Un sector que es una de las principales bases de nuestra economía”, ha dicho Marisa Ribes en la presentación de esta campaña.

    “Esta actitud me llena de orgullo y los comerciantes siempre van a contar con la colaboración del Ayuntamiento de Castellón en estas propuestas novedosas e imaginativas. Además, quiero recordar que el consistorio también ha colaborado de forma activa con los comerciantes de esta calle con diferentes iniciativas”, ha dicho la edil, quien ha recordado que desde el consistorio se han colocado casi un centenar de helechos “para poner más bonita la ciudad en cada uno de los comercios y hemos organizado, una vez finalizaron las obras de la calle Colón, unos días de diversión y actividades para los más pequeños”.

    Subir