elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isonomia inicia el nuevo curso escolar con sus cursos de postgrado

    La Fundación Isonomia retoma su actividad formativa con la nueva edición de los cursos on line de postgrado “Especialista en intervención con hombres en igualdad, género y masculinidades” y “Especialista en agente de igualdad”.

    El postgrado Especialista en intervención con hombres en igualdad, género y masculinidades (2ª edición) es de marcado carácter práctico, dirigido a personas que deseen trabajar profesionalmente en la intervención social con hombres y en desarrollar espacios de reflexión masculina desde la perspectiva de la igualdad. En el curso participa profesorado de las principales asociaciones y grupos estatales de hombres por la igualdad. Por su parte, el Curso de Especialista en agente de igualdad (4ª edición) permite obtener capacitación en todas aquellas materias que son consideradas necesarias para poder implantar las políticas de igualdad de género de manera adecuada en la planificación, el diseño, la elaboración, la aplicación y la evaluación de proyectos, planes y medidas para la consecución de la equidad de género y la igualdad de trato en el ámbito público y privado.

    La matrícula está abierta hasta el 29 de septiembre. Más información sobre los programas, profesorado, fechas de inscripción y precios en: http://isonomia.uji.es/formacion/

    Subir