elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La SAUJI refuerza la oferta de cursos del Servicio de Deportes de la UJI

    La Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I (SAUJI) refuerza con 30 cursillos la oferta deportiva que ofrece el Servicio de Deportes. De este modo amplía con ocho cursos el abanico de actividades dirigidos a sus miembros.

    Con esta medida la asociación pretende desbloquear la saturación que en ocasiones sufren las instalaciones universitarias así como dar un mejor servicio a todos sus asociados y sus asociadas.

    Actividades de acondicionamiento físico, acuáticas y de raquetas forman la variedad de cursillos que la comunidad SAUJI podrá disfrutar. Además, la asociación ha hecho un esfuerzo económico para que en estas 30 actividades todos los socios y socias tengan el mismo precio que el estudiantado.

    El 4 de septiembre empezó la preinscripción a las actividades deportivas SAUJI, para el resto que ofrece el servicio de deportes, y a las que también tienen acceso los miembros de la asociación, el comienzo se retrasa hasta el 11 de septiembre.

    En la página de la asociación se pueden consultar las actividades SAUJI/UJI
    www.sauji.uji.es.

    Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a premsa+unsubscribe@uji.es.

     

    Subir