elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bautista-Agut, eliminado en el cuadro individual del US Open 2013

Bautista-Agut, eliminado en el cuadro individual del US Open 2013
  • Artuñedo, adelante en Córdoba

Roberto Bautista-Agut se despidió con la cabeza muy alta en su andadura por el cuadro individual del US Open 2013, tras un enfrentamiento pleno de lucha y pundonor ante el xabiense David Ferrer. El castellonense cedió 6/3 6/7 6/1 y 6/2, en un cruce minimizado por sus problemas físicos en la tercera médica, donde necesitó de la asistencia del fisio, pero demostró amplias virtudes para continuar progresando.

Bautista y su compañero de dobles, el nulense Daniel Gimeno-Traver, buscan esta noche la victoria del cuadro de dobles. Será en la pista 15, abriendo el orden de juego a las 11 horas locales, ante el rumano Florin Mergea y el checo Lukas Rosol.

Por otra parte, la valldeuxense Sara Sorribes viaja a Nueva York, donde participará la próxima semana en el cuadro final junior del último Grand Slam de la temporada.

En otro orden de cosas, Andrés Artuñedo accedió a los cuartos de final en el Futures 15.000 dólares de Pozoblanco, Córdoba. Superó al boliviano Federico Zeballos, 6/4 6/3, y se cruzará por un puesto en las semifinales ante el madrileño Ricardo Villacorta.

Subir