elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luis Martínez recibe a Pablo Herrera tras proclamarse campeón de Europa de voley playa

Luis Martínez recibe a Pablo Herrera tras proclamarse campeón de Europa de voley playa
  • El deportista castellonense, que atraviesa un espléndido momento de forma, le muestra al diputado sus últimas medallas logradas

  • Martínez: “Es un ejemplo de deportista de élite y mayor calidad personal para todos nuestros jóvenes y seguiremos apoyándolo”

El diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, ha mantenido una reunión con el deportista castellonense de vóley playa Pablo Herrera, que le ha mostrado sus últimos éxitos cosechados, entre los que destaca el oro europeo. Hay que tener en cuenta que la Diputación de Castellón ha estado apoyando al olímpico desde sus inicios, por lo que han mantenido esta reunión para felicitarle y tratar los próximos pasos a seguir en esta colaboración.

Herrera se proclamó campeón de Europa junto a su compañero Adrián Gavira hace apenas una semana tras derrotar en la final, disputada en la localidad austríaca de Klagenfurt, por 2-0 (21-19 y 21-17) a los letones Janis Smedins y Aleksandrs Samoilovs, en apenas 44 minutos. Una gesta que se suma al subcampeonato obtenido en el torneo de Long Beach en California, puntuable para el Circuito Mundial de voley playa, el pasado 28 de julio.

Martínez le ha mostrado su “enorme satisfacción por todos los resultados que está obteniendo, y nuestro compromiso de seguir apoyándole para que siga con esa carrera deportiva que tantas alegrías nos está dando. Es ejemplo de deportista de élite para toda nuestra juventud, para los deportistas de base que ahora siguen esforzándose en los distintos clubes y centros de la provincia, con una calidad personal que además nos enorgullece todavía más”.

Subir