elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 57 fotografías participan en la fase de Primavera del Concurso de Fotografía del ‘Calendari Natural de Castelló 2013’ del Ayuntamiento de Castellón

Un total de 57 fotografías participan en la fase de Primavera del Concurso de Fotografía del ‘Calendari Natural de Castelló 2013’ del Ayuntamiento de Castellón
  • El concejal de Sostenibilidad, Gonzalo Romero, ha dado hoy a conocer los premiados de los meses de abril, mayo y junio

MÁS FOTOS
Un total de 57 fotografías participan en la fase de Primavera del Concurso de Fotografía del ‘Calendari Natural de Castelló 2013’ del Ayuntamiento de Castellón - (foto 2)

El concejal de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Castellón, Gonzalo Romero, ha presentado hoy los nombres de los premiados en la fase de Primavera del Concurso de fotografía ‘Calendari Natural de Castelló 2013’. Una fase en la que han participado 22 personas que han presentado un total de 57 fotografías.

“Desde el Ayuntamiento de Castellón hemos organizado este tipo concursos desde hace varios años con el fin de potenciar el respeto hacia el medio ambiente. Así pues, las fotografías ganadoras de abril, mayo y junio respectivamente y sus autores son José Martínez Sánchez, por ‘Ja és primavera al Ribalta’ (abril); Eva Mestre Forés con ‘Lluna Plena de Maig’ (mayo); e Irma Minko, por ‘Pinar” (junio), ha explicado Romero.

“Las fotografías tienen un premio de 100 euros cada una, y optan al premio final a la mejor fotografía valorado en 200 euros adicionales y, en su caso, también optarán al premio al mejor joven fotógrafo –menores de 35 años- que también consiste en un premio adicional en metálico de 200 euros”, ha destacado el edil.

También “quiero recordar que ya está abierto el plazo de presentación de fotografías de la Fase de Verano, siendo el plazo límite el próximo 7 de octubre”.

La forma de presentación de fotografías figura en las bases del concurso, que pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Castellón –www.castello.es-. Además, si necesitan información adicional pueden dirigirse a la direcciónmedioambiente@castello.es o al teléfono 964355398.

Por este motivo, “invito a todos los castellonenses a participar en esta nueva fase de este concurso organizado por el Ayuntamiento de Castellón a través de la concejalía de Sostenibilidad”.

Subir