elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pablo Herrera viaja esta semana a Tenerife para empezar los entrenamientos

    El jugador Pablo Herrera viaja mañana a Barcelona para someterse a diversas pruebas físicas y corroborar que la intervención quirúrgica a la que se sometió en el dedo de su mano izquierda ha sido plenamente satisfactoria y a continuación se desplazará a Tenerife para iniciar sus entrenamientos.

    El jugador castellonense se concentrará, como en años anteriores, en Arona, en el Centro de Alto Rendimiento de voley playa, donde convivirá con su nuevo compañero para la temporada 2009 y siguientes, el gaditano Adrián Gavira.

    El plan de trabajo, como ha sido habitual los últimos años, consiste en dobles entrenamientos diarios tanto en el gimnasio como en la playa, así como un intenso plan de convivencia para que los jugadores vayan adaptándose a los ritmos del "World Tour" 2009, que empezará a finales de abril en Brasilia, capital de Brasil.

    "Vamos a tener que darnos tiempo para conocernos y acoplar nuestros juegos. No es algo nuevo para mí, ya que pasé por un proceso de adaptación similar cuando cambié de pareja tras los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Habrá que tener paciencia, pero la cosa pinta bien", apunta Pablo Herrera.

    Subir