elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Parkinson inaugura una exposición sobre su décimo aniversario

    Con motivo de la celebración del X aniversario de la fundación de la Asociación de Parkinson provincia de Castellón, el próximo lunes día 12 de enero a las 19.00 horas tendrá lugar la inauguración de una exposición de carteles informativos bajo el lema “Diez Años de la Asociación Parkinson de la provincia de Castellón”

    Con esta exposición se pretende dar a conocer información relevante sobre la enfermedad de Parkinson así como la organización y funcionamiento de la Asociación y de las distintas terapias y actividades que desde ella se realizan.

    La exposición estará instalada del 12 al 19 de enero en el Centro Social de la Caja Rural S. Isidro de Castellón, entidad que colabora con la asociación.

    La apertura del acto será llevada a cabo por el subdelegado del gobierno D. Antonio M. Lorenzo, el presidente de la Caja Rural San Isidro de Castellón, D. Ignacio Ferrer Ros de Ursinos y el presidente de la Asociación, D. Alfonso Tomas Segura Segura.

    Este evento se enmarca en un conjunto de actos programados por la Asociación de Parkinson de Castellón para conmemorar los diez años de existencia, y que comenzaron en noviembre de 2008. Del mismo modo, cabe destacar que en los próximos meses  la asociación contará con un local propio que ha sido cedido por el ayuntamiento de Castellón, esto supone un paso decisivo en la consolidación de la Asociación de Parkinson en la ciudad de Castellón. En este sentido, Dª Marisa Ribes, concejala para la atención a la gente mayor, visitará la exposición el próximo martes día 13.

    Subir