elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a una mujer por agredir a su marido

    La Policía Local de Castellón ha detenido a una mujer de 35 años por un presunto delito de violencia doméstica, después de que supuestamente amenazara de muerte con un cuchillo a su marido, al que ha mordido y le ha lanzado un recipiente de cristal que ha alcanzado a su hijo de doce años.

    El suceso se ha producido esta madrugada, cuando se ha personado en la tenencia de alcaldía del Distrito Marítimo un hombre de 49 años nervioso que ha explicado que su esposa había llegado al domicilio conyugal "visiblemente embriagada".

    Se ha iniciado entonces una fuerte discusión por problemas conyugales, en la que la mujer le ha mordido en el brazo y le ha amenazado de muerte con un cuchillo de cocina.

    Ante la agresividad de la mujer, el hombre ha decidido abandonar el domicilio en compañía del hijo de ella, fruto de una relación anterior, y se ha dirigido a la tenencia de alcaldía, donde le han aconsejado que acudiera a la comisaría para poder presentar una denuncia.

    Los agentes se han personado en el domicilio, donde han visto que la presunta agresora llegaba descalza al portal, en pijama y "aparentemente bastante embriagada", y al preguntarle por los hechos denunciados no los ha negado.

    La policía ha procedido entonces a detenerla y la han acompañado al domicilio para que se vistiera adecuadamente y recogiera su documentación, donde han visto que la puerta estaba abierta y había "un gran desorden en su interior".

    Subir