elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pablo Herrera jugará junto a Adrián Gavira en 2009

    El castellonense Pablo Herrera, el número uno español del voley playa, ha decidido cambiar de pareja de juego para afrontar la temporada 2009 y tras cuatro años con el alicantino Raúl Mesa, con quien disputó los Juegos Olímpicos de Pekín, ahora jugará junto al gaditano Adrián Gavira.

    Gavira acaba de ser elegido mejor debutante del año 2008 en el World Tour por la Federación Internacional de Voleibol tras disputar tres torneos a final de temporada junto a Raúl Mesa y, previamente, formar tándem con Inocencio Lario.

    El castellonense, que el lunes viaja a Barcelona para someterse a pruebas médicas y físicas antes de partir a la concentración anual de Tenerife el viernes, ha tomado la decisión de común acuerdo con Mesa "porque ambos queríamos cambiar de aires. Nuestra relación sigue siendo buena", apunta el jugador.

    "Tanto Adrián como yo somos conscientes de que debemos tener paciencia en los primeros meses, pero creo que la temporada pinta bien. Mi nuevo compañero es muy agresivo y un buen bloqueador, aunque también se desenvuelve perfectamente al fondo de la pista. Además tiene un saque muy alto y fuerte, por lo que podemos convertirnos en una buena pareja del circuito mundial", apunta Herrera.

    El nuevo tándem Herrera-Gavira se concentrará esta próxima semana en Tenerife en el centro de alto rendimiento de voley playa y, según el jugador castellonense, empezaran el World Tour en las posiciones de arriba "porque reuniremos bastantes puntos sumando los míos y los conseguidos por Adrián en la recta final de la liga", explicó.

    Subir