elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón se adhiere a la campaña de sensibilización ‘Trencant barreres, obrint camí’ de Cocemfe

El Ayuntamiento de Castellón se adhiere a la campaña de sensibilización ‘Trencant barreres, obrint camí’ de Cocemfe
  • El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, se ha reunido hoy con Carlos Laguna

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, se ha reunido hoy con el presidente de Concemfe Castellón, Carlos Laguna, en la que le ha mostrado la intención del consistorio de adherirse a la campaña de sensibilización ‘Trencant barreres, obrint camí’ que se desarrollará en Castellón en el mes de septiembre.

Además, durante la reunión, en la que también ha participado la concejala de Bienestar Social, Carmen Querol, se ha acordado que el consistorio también ha avalado los actos del 25 aniversario de esta entidad y el primer edil visitará el multicentro de formación y rehabilitación que Cocemfe tiene en la ciudad, tras el verano. El primer edil también ha destacado que entre el consistorio y esta entidad, se organizará una jornada de formación sobre accesibilidad para los técnicos municipales de Urbanismo del Ayuntamiento de Castellón.

De esta forma, el Alcalde de Castellón, ha mostrado, una vez más “nuestro compromiso con las personas discapacitadas y nuestra sensibilidad con la necesidad de seguir haciendo una ciudad accesible para todos”.

Subir