elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene al encargado de un restaurante por sustraer más de 5.000 euros de la recaudación del fin de semana

  • El establecimiento se encuentra en el centro de la ciudad

  • Al parecer entró de noche, desactivo la alarma y sustrajo los dos sobres

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 46 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto, tras haber sustraído supuestamente más de 5.000 euros en efectivo.

El 14 de este mes se recibía una denuncia en la Comisaría de Castellón, en la que el dueño de un bar-restaurante denunciaba la sustracción de la recaudación que ascendía a 5.200 euros.

Al parecer, tras finalizar la jornada laboral, se cerraba el establecimiento y el dinero se ocultaba en un habitáculo habilitado en el interior del establecimiento, para llevarlo a la entidad bancaria.

El lugar en el que se guardaba el dinero era conocido únicamente por el dueño, los dos encargados y un trabajador, por lo que la investigación policial se centró en estas personas.

Con las averiguaciones, se estableció que uno de los encargados habría sido el presunto autor del robo, entró por la noche al establecimiento, desactivo la alarma, se dirigió al lugar donde se guardaba el dinero y se llevó ambos sobres con el dinero.

Ante estos hechos los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de hurto.

El detenido ha sido puesto en libertad con cargos no sin antes ser advertido de la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

Subir