elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por robar en un establecimiento dos veces en un día

  • Circulaba a bordo de una bicicleta, lo que le daba una gran movilidad

  • Entró al establecimiento con la navaja en la mano, ordenando a la trabajadora que se callara

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 33 años de edad, como presunto autor de un robo con violencia, tras el atraco del mismo establecimiento dos veces en un día.

Sobre las cinco y media de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a la calle Barcelona, donde al parecer ha vuelto a robarles un hombre que les había sustraído mercancía la mañana de ese mismo día.

A la llegada de los agentes pudieron saber que por la mañana, el hombre entro en la tienda mostrando una navaja y se llevo varias prendas de vestir, huyendo rápidamente en bicicleta. En esta ocasión, volvió al establecimiento y aprovechando que no había clientes ni peatones, entró amenazando nuevamente a la trabajadora con una navaja, sustrayendo artículos de perfumería.

Con el dispositivo policial dispuesto en el perímetro, los agentes detectaron a un hombre que coincidía con las características que había difundido el 091, por lo que le dieron el alto.

Durante el cacheo de seguridad, los agentes encontraron en el bolsillo del pantalón la navaja que podría haber utilizado en los robos, así como una bolsa en el que llevaba los artículos de perfumería que habían sido sustraídos del establecimiento en horas de la tarde.

Ante estos hechos, los agentes detuvieron a este hombre como presunto autor de un robo con violencia e intimidación.

El detenido cuenta con antecedentes policiales, algunos de ellos por hechos similares y ha sido puesto a disposición de la Autoridad judicial.

Subir