elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento propondrá al Consejo Social de la Ciudad la creación de una Comisión de Seguimiento de la redacción del PGOU

El Ayuntamiento propondrá al Consejo Social de la Ciudad la creación de una Comisión de Seguimiento de la redacción del PGOU
  • Lo ha anunciado hoy el Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha anunciado hoy que el consistorio propondrá al Consejo Social de la Ciudad la creación de una Comisión de Seguimiento de la redacción del PGOU dentro de este ente en el que está representada la sociedad castellonense. Así lo ha explicado el primer edil, quien ha detallado que esta petición se realizará en el mes de septiembre, que será cuando se reúnan los miembros del Consejo Social de la Ciudad.

“Una Comisión que haría un seguimiento de las actuaciones realizadas y encaminadas a la redacción del documento que marcaría las pautas del urbanismo del siglo XXI”, ha explicado el primer edil, quien ha destacado el “gran trabajo realizado por los participantes en los Foros de Urbanismo donde se registraron casi 500 propuestas por los colectivos”. Bataller ha recordado la importancia de estos foros en los que han participado los representantes de los colectivos castellonenses para, entre todos, hacer el mejor Castellón.

Hay que recordar que el primer edil ya se reunió ayer con técnicos municipales, servicios jurídicos y la secretaria del Ayuntamiento para comenzar a preparar la documentación que haga falta para que el primer edil formalice su petición en el pleno del día 25 de julio para la redacción de los documentos que regulen el urbanismo de la ciudad.

Subir