elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 400 comercios forman parte ya de la ‘Galería Comercial’ que impulsa el Ayuntamiento de Castellón

Cerca de 400 comercios forman parte ya de la ‘Galería Comercial’ que impulsa el Ayuntamiento de Castellón
  • La concejala Carmen Albert hace hincapié en “la gran utilidad que tiene esta herramienta gratuita que aprovecha las posibilidades y el auge de las Nuevas Tecnologías”

La concejala de Comercio, Carmen Albert, ha destacado hoy “el éxito que ha supuesto la puesta en marcha de la denominada ‘Galería Comercial’ que el Ayuntamiento de Castellón ha puesto en marcha a través del portal web www.portaldelcomerciante.com”.

Albert ha hecho hincapié en que “desde su puesta en marcha, son casi 400 los comercios, tiendas y establecimientos, adheridos a esta iniciativa. De esta manera, cada vez son más lo comercios que vamos sumando, completando y ampliando su contenido”.

La edila ha explicado que “la ‘Galería Comercial’ es una aplicación que permite, vía Internet, consultar un mapa interactivo donde se pueden localizar los diferentes comercios de la capital, por sectores y actividad, teniendo a mano toda una serie de información complementaria como dirección, teléfono, responsables o incluso enlaces a páginas web del propio establecimiento”.

La responsable del área de Comercio también ha subrayado que “esta ‘Galería Comercial’ es totalmente gratuita, con lo que los comerciantes no tienen que hacer ningún tipo de desembolso para formar parte de ella. Una cuestión que no hay que pasar por alto, y menos en los momentos de crisis que vivimos”.

La edila también ha recalcado que “con esta nueva herramienta todo son ventajas, ya que facilitamos la consulta y búsqueda de los comercios por parte de los Internautas y potenciales clientes, como por los comerciantes, que de manera gratuita, tienen un nuevo elemento de promoción de su negocio abierto a todo el mundo a través de Internet”.

Carmen Albert ha invitado “a que sean muchos más los comercios que se sumen y quieran formar parte de esta gran red que es la ‘Galería Comercial’. Un recurso que es ejemplo también de la necesaria apuesta de nuestro sector comercial por las Nuevas Tecnologías, que se han convertido en una de las formas de promoción más importantes del comercio, teniendo un gran auge hoy en día”.

Finalmente, Albert ha recordado que “aquellos comercios que quieran ser incluidos en esta ‘Galería Comercial’ sólo han de ponerse en contacto con la Agencia de Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) de la calle Campoamor, 28 3º, o a través del correo electrónico afic@castello.es, de modo que pueda rellenar una ficha de adhesión, que una vez cumplimentada servirá para incluir a este nuevo comercio en el mapa interactivo”.

Subir