elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón pone en marcha una web que destaca el valor de los ‘Comercios de Siempre’

  • La concejala de Comercio, Carmen Albert, destaca que “desde este espacio se podrá acceder también a la galería comercial interactiva de la ciudad”

La concejala de Comercio, Carmen Albert, ha informado hoy de que “ya está en marcha la nueva página web que impulsa el Ayuntamiento de Castellón y donde podemos encontrar a los mejores ‘Comercios de Siempre’ de nuestra ciudad”.

Así, www.comerciosdesiempredecastellón.com, que es la dirección para acceder a esta página, “contiene información, fotografías y videos en referencia a los comercios y establecimiento de Castellón que se han distinguido por su trayectoria, calidad y trato al cliente, han destacado de entre los mejores”.

“A través de esta web, además, podremos acceder a toda la oferta contenida en la ‘Galería Comercial’ del Portal del Comerciante. Una herramienta que permite localizar en el plano a todos los comercios por diferentes tipos y con los principales datos de contacto de cada tienda”, ha insistido Albert.

La concejala de Comercio ha adelantado que “en esta web de ‘Comercios de Siempre’ podemos ver ya las fotos de los últimos galardonados con el premio a los ‘Comercios Veteranos 2013’, cuyos premios se entregaron ayer en el Centro Municipal de Cultura y que recayeron en: Panadería Blanch, Bolso A. Pinter y Pescadería ‘Pachés y Campos’.

La concejala ha reiterado también “la apuesta del Ayuntamiento por la dinamización comercial y dotar de herramientas como las que nos permiten las Nuevas Tecnologías, también al servicio de nuestros comercios con más historia. Por eso hemos querido unir, tradición y modernidad a través de esta nueva página web que ya pueden visitar los y las internautas”.

Subir