elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI organiza cursos intensivos de idiomas durante el mes de julio

    La Universitat Jaume I a través del Servicio de Lenguas y Terminología organiza ocho cursos de idiomas, de acuerdo con los niveles del Marco europeo común de referencia para las lenguas (MERC), que se desarrollarán durante el mes de julio de 2013. Los cursos de alemán, inglés, catalán, español, francés e italiano, están destinados principalmente a los miembros de la comunidad universitaria (PDI, PAS y estudiantes), a pesar de que también están abiertos a los miembros de SAUJI y a cualquier persona que esté en posesión, al menos, del título de bachillerato, o equivalente.

    El periodo de matrícula para la comunidad universitaria es del 15 de mayo al 15 de junio de 2013 y para SAUJI y las personas externas a la Universidad es del 16 al 22 de junio de 2013.La admisión a los cursos se hará por orden de inscripción hasta el número máximo de alumnos previsto; si procede, los cursos con mayor demanda se pueden desdoblar. Si algún curso no llega al número mínimo de alumnos puede ser cancelado.

    Para poder inscribirse en un curso, se tiene que acreditar documentalmente el nivel anterior de conocimiento de lengua al Centro de Autoaprendizaje de Lenguas (CAL). La inscripción a los cursos se tiene que hacer mediante un formulario electrónico (http://inscripcio.uji.es).

    Para hacer el examen hay que haber asistido a un mínimo del 80% de las horas presenciales y haber hecho el 100% de las horas de Aula Virtual o del CAL. Para obtener el certificado de un curso hay que superar un examen final con un 60% de la puntuación total y también cada una de las áreas al menos con el 50% de su valor.

    Información general: http://www.uji.es/CA/serveis/slt/adf/ser/clg/1213/estllen.html

    Subir