elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido hombre de 39 años por robar en 3 locales diferentes en una semana

    Agentes de la Policía Nacional de Castellón ha detenido a un hombre de 39 años como supuesto autor de tres delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en tres locales diferentes durante una misma semana.

    Según un comunicado de la Policía, J. L. E. F., de nacionalidad española y residente en Nules, cometió los supuestos robos los días 3, 5 y 8 de diciembre en tres locales diferentes por el método del alunizaje, que consiste en empotrar un vehículo contra el escaparate para así acceder al interior del local.

    El vehículo utilizado es el mismo, y los robos se han efectuado sobre las 06:30 de la mañana, sustrayendo en todos ellos aparatos informáticos y otros efectos.

    Los policías encargados del caso han realizado numerosas investigaciones para localizar al propietario del vehículo, al que solamente se le veían partes de la matricula.

    Una vez que lo han localizado, han procedido a su detención, ya que es el mismo que ha perpetrado los robos, según se refleja en las imágenes que establecimientos cercanos a los locales robados han logrado registrar.

    El individuo, que tiene antecedentes por robos con fuerza y por delito contra la Salud Pública, ha sido puesto ya ha disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Castellón, quien ha decretado su ingreso en prisión.

    Subir