elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas Castellón, premiado como mejor club de atletismo y mejor club masculino

El Playas Castellón, premiado como mejor club de atletismo y mejor club masculino

    La Real Federación Española de Atletismo ha dado ha conocer la lista de premiados para la Gala del Atletismo Español y que ha resuelto con el Playas de Castellón como mejor club y mejor club masculino.

    El Playas ha logrado dos de los tres premios que se dan para los equipos, el de mejor club y el de mejor club masculino, el tercer título, el de mejor club femenino ha sido para el Valencia Terra i Mar.

    Es la tercera vez consecutiva que el Playas de Castellón logra el título de mejor club de atletismo y, para esta clasificación, cuenta absolutamente todo, los equipos absolutos masculinos y femeninos, los equipos júniors y las puntuaciones que se logran con los equipos base.

    El de mejor club masculino, es el primer título que logra el Playas de Castellón, una clasificación que se hace en base a los resultados con el equipo absoluto masculino en todas las competiciones de clubes y las votaciones de los lectores de la revista Atletismo Español.

    Además, los atletas del club Miguel Ángel Sancho y Lluis Torlá, han finalizado en la segunda y tercera posición, respectivamente, de la clasificación de mejores atletas júniors.

    Subir