elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un nuevo detenido como autor de un delito de trafico de drogas

Un nuevo detenido como autor de un delito de trafico de drogas
    La Policía Nacional de Castellón ha detenido a B.M.P., varón de nacionalidad española, de 30 años de edad, y con domicilio en Castellón, como autor de un delito de trafico de drogas.

    Tras varios días de investigación sobre el mencionado individuo, que ya se encontraba bajo vigilancia policial, durante el pasado fin de semana se ha obtenido del Juzgado de Instrucción nº 5 de Castellón que llevaba el caso un Mandamiento de Entrada y Registro para el domicilio del mencionado individuo, y para otro inmueble propiedad del mismo.

    Los policías han procedido a la detención del individuo, y automaticamente se han producido los dos registros, localizando en uno de ellos, 2436 gramos de hachiss, 56,8 gramos de cocaína, 3,3 gramos de MDMA, 112,3 gramos de sustancia de corte, y 11 gramos de marihuana, asi como diversos plasticos para la confección de “papelinas”.

    El detenido que tiene antecedentes policiales por el mismo tipo de delitos, y cuya última detención data del año 2000, sya ha sido puesto a disposición del juzgado de Instrucción de Guardia.

    Subir