elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Medio millar de personas arropan a AFA en la gala solidaria

Medio millar de personas arropan a AFA en la gala solidaria
    MÁS FOTOS
    Medio millar de personas arropan a AFA en la gala solidaria - (foto 2)

    Alrededor de 500 personas quisieron arropar a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias en la primera gala solidaria de zarzuela a favor de la entidad que acogió el Auditorio de Castellón. Los asistentes pudieron disfrutar de las piezas interpretadas por la Banda Municipal de Castellón y la voz de la soprano Carmen Avivar, del tenor Vicent Romero y del barítono Manuel Mas.

    Entre los asistentes se encontraba la Secretaria autonómica de Autonomía Personal y Dependencia, Nela García, la Secretaria autonómica de Acción Social y Mayores, Pilar Albert, la diputada nacional, Susana Ros, la diputada provincial del área Social, Esther Pallardó, así como autoridades locales tanto de Castellón como del resto de municipios de la provincia, la dirección de AFA Castellón, los patronos de la Fundación Salomé Moliner junto a familiares y amigos.

    El presidente de AFA Castellón, Emilio Marmaneu, quiso dar las gracias a todos los presentes y aseguró que desde la asociación seguirán trabajando para mejorar la calidad de las personas y ayudar a sus familias.

    Subir