elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón se suma a la campaña del C.D. Castellón ‘Pon una bandera en tu balcón’

El Ayuntamiento de Castellón se suma a la campaña del C.D. Castellón ‘Pon una bandera en tu balcón’
  • Dos enseñas albinegras lucen en el edificio municipal de la Plaza Mayor en muestra del apoyo del consistorio al equipo que disputa la fase de ascenso a 2ª División B

La concejala de Deportes, Begoña Carrasco, ha recordado hoy que “el Ayuntamiento de Castellón se ha sumado a la nueva iniciativa que se ha impulsado desde el Club Deportivo Castellón para mostrar el apoyo de la ciudad al equipo que comenzará este fin de semana la fase de ascenso a 2ª División B”.

Así, Carrasco ha recordado que “el Ayuntamiento ha querido mostrar su adhesión a la campaña ‘Pon una Bandera en tu Balcón’ que ha promovido el club albinegro y que anima a todos los aficionados a hacer visibles los colores del club en sus casas, colgando la bandera del equipo”.

La edila ha destacado que “el Ayuntamiento de Castellón, tanto el equipo de gobierno como los grupos políticos representados ha considerado adecuado el hacer visible ese apoyo institucional al club en su lucha por el ascenso en un lugar tan emblemático como es el corazón de nuestra ciudad y las dependencias municipales. Por eso se han colocado dos banderas albinegras que lucen ya en la Plaza Mayor”.

“Desde el Ayuntamiento de Castellón queremos sumarnos también a la campaña ‘Todos a Castalia’ que ha puesto en marcha el CD Castellón para que el Estadio Municipal de Castalia presente un lleno en el primer partido de esa fase de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español”, ha afirmado.

Begoña Carrasco también ha hecho hincapié en que “ahora más que nunca, es indispensable el apoyo de toda la afición a nuestro equipo y qué mejor que estar animar de manera masiva a los jugadores en el partido que el próximo domingo, a partir de las 19h, jugarán en el Estadio Municipal de Castalia contra el Córdoba ‘B”.

Finalmente, la edila ha insistido en que “la afición albinegra tiene que convertirse en ese llamado ‘jugador número 12’ para llevar en volandas a nuestro equipo en su regreso a la categoría de Segunda División B”.

Subir