elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón mantendrá el registro municipal abierto a los ciudadanos el viernes de 9h a 13h

  • El concejal de Personal, Juan José Pérez Macián, recuerda que “el resto de los departamentos municipales permanecerán cerrados al público por la celebración de la jornada festiva en honor a la patrona de los funcionarios municipales”

El concejal de Personal del Ayuntamiento de Castellón, Juan José Pérez Macián, ha anunciado hoy que “el Ayuntamiento de Castellón mantendrá el próximo viernes abierto al público el registro municipal de 9h de la mañana a 13h de la tarde. En este departamento habrá una persona funcionaria, que garantizará los servicios mínimos en esta jornada”.

Macián ha recordado al respecto que “estos servicios mínimos se aplican en una jornada en la que los funcionarios municipales tienen un día festivo con motivo de la celebración de Santa Rita, su patrona”.

El concejal ha afirmado que “por tanto, el resto de departamentos y dependencias municipales dejarán de funcionar, circunstancia que deben tener presente los vecinos y vecinas que tuvieran previsto acudir el viernes a realizar trámites administrativos”.

“Con la apertura del registro garantizamos también la atención a cualquier persona que se dirija al Ayuntamiento en esta jornada y se permite la recepción y entrada de documentos al consistorio”, ha asegurado.

Subir